Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 16 de mayo de 2018

Las mejores fotos no se hacen con dos cámaras

Por EvelynR

Hace unas semanas, la compañía china Huawei, el tercer mayor fabricante de móviles, reveló en París su nueva línea de smartphones de gama alta P20, de la cual su versión Pro incluye, por primera vez en la industria, tres cámaras traseras. Este teléfono permite que veamos más luz y su diseño está pensado para brindar armonía. Con el nuevo dispositivo, la firma reinventa de nuevo el segmento de gama alta, desde que en 2016 introdujera la doble cámara trasera.

No es necesario ser un profesional de la fotografía para amar este arte y en la vida de cada uno, la tecnología nos ha abierto la posibilidad de capturar momentos importantes y hacer fotos hermosas tan solo con nuestro teléfono. En ese sentido, la industria de los teléfonos móviles se renueva para ofrecer mejores prestaciones a las cámaras. Lo más reciente es que la pasada semana, la compañía Huawei, el tercer mayor fabricante de móviles, reveló en París su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama alta P20, de la cual la versión Pro incluye por primera vez en la industria tres cámaras traseras.

El consejero delegado de Huawei, Richard Yu, desveló el nuevo dispositivo insignia de la compañía, que dispone de una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 128 GB de almacenamiento, 8GB de RAM y una innovadora cámara triple trasera de 40 megapíxeles, y una frontal de 24.

Según Yu, este teléfono permite que veamos más luz e indicó que su diseño está pensado en brindar armonía. Con este nuevo dispositivo, la firma reinventa otra vez el segmento de gama alta, desde que en 2016 introdujo la doble cámara trasera.

El P20 Pro elimina el puerto de conexión para audífonos e incorpora una batería de 4.000 miliamperios (mAh), que promete una carga extrarrápida; posee además tecnología USB tipo C de alta velocidad y un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, capaz de soportar Inteligencia Artificial (IA) en el smartphone.

En el evento en París fueron presentados además los auriculares inalámbricos de la firma china y el otro terminal de la serie, el P20, y también una versión adicional diseñada en conjunto con la marca de vehículos Porche, que dispone de 256 o 512 GB de almacenamiento con un precio superior 2 500 dólares.

El Huawei P20 tiene un cuerpo en aluminio, lector de huellas en la parte delantera y funciones avanzadas de reconocimiento facial con una pantalla RGBW de 5,8 pulgadas. Esta versión también incorpora el chip 970, un almacenamiento interno de 64 GB, memoria de 4 GB de RAM, aunque a diferencia del nuevo P20 Pro solo poseerá dos cámaras traseras.

Ambos equipos de esta serie operarán bajo Android 8.1 Oreo, la más reciente actualización del sistema operativo, y con EMUI 8.1., como se conocen las modificaciones que Huawei hace al software de sus equipos.

Según la compañía, el precio de entrada del P20 Pro es de 1 100 dólares y será vendido desde este 6 de abril, mientras que el P20 ronda los 800 dólares y ya está disponible en las tiendas.