Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 26 de junio de 2018

Bebidas para no resistirse

Por javier10miniet

Le pregunté a mi mamá qué podía tomar para calentarme en este invierno cruel de diciembre. Me propuso tomarme un té. Pero, amigos míos hoy les ofrecemos otras variantes de bebidas diseñadas para la más fría etapa invernal. Le aconsejamos un té fácil de Chai. Este café favorito es más fácil de hacer de lo que piensas; simplemente ponga a hervir las especias trituradas, los palitos de canela, el jengibre y la leche, agregue bolsas de té y deje reposar durante 10 minutos. Si aún no has tomado tu taza de bebida favorita de invierno, aquí tienes una recopilación clásica de 5 bebidas templadas de invierno que debes probar hasta que el clima lo permita.

Si aún no has tomado tu taza de bebida favorita de invierno, aquí tienes una recopilación clásica de 5 bebidas templadas de invierno que debes probar hasta que el clima lo permita. Tenemos una cálida sidra caliente para lo que debe cocinar a fuego lento la sidra de manzana con especias, naranjas y jengibre para hacer una bebida que huele tan bien como sabe. Otras propuestas para usted incluyen un cacao caliente con especias mexicanas. Según medios especializados en este tema, usted debe agregar un toque de chipotle molido y canela para aumentar el calor en este favorito de invierno. Otras variantes también las propone el sitio Smart Cookie con sus cinco bebidas clásicas de invierno.

El Kahwa Tea, el favorito de todos los tiempos desde la pintoresca Cachemira, Kahwa, es una mezcla exótica de hojas de té verde de Cachemira hervidas en agua con especias enteras, nueces crujientes, frutas secas y azafrán. La bebida aromática ligeramente picante es el respiro perfecto para los problemas de invierno temprano en la mañana. El té Kahwa deliciosamente cargado ha sido parte de la cocina de Cachemira desde hace siglos. Además de combatir el frío, la bebida que se calienta también está repleta de beneficios para la salud, como mejorar la pérdida de peso de la digestión y aumentar la inmunidad. Mucho antes de que los indios fueran golpeados por la obsesión de Chai, estaba Kadha. Varios historiadores de alimentos, según se reporta, a menudo llaman a Kadha como el predecesor de lo que disfrutamos hoy en día como el Masala Chai, excepto que un Kadha estaba exclusivamente vinculado con fines medicinales y de curación. La solución para el frío invernal, la tos y la disminución de la inmunidad es una bebida hecha con varias hierbas y especias que se sumergen en agua para batir esta bebida de invierno. Hay una serie de recetas de Kadha y cada hogar y familia tiene su propio brebaje para jurar. Ginger, giloy, tulsi, dalchini son algunas de las especias más comunes utilizadas en la mayoría de las recetas. Por otra parte tenemos que la leche caliente con una rica esencia de azafrán y cardamomo, cubierta con almendras y pistachos plisados ​​y triturados. La favorita del invierno del norte de la India, Kesaria Doodh, es el regalo cargado que está buscando para vencer el frío esta temporada.

Y tenemos el cásico chocolate caliente: Claro que lo sabías, pues los inviernos son tan incompletos sin chocolate caliente como los veranos sin sorbete de rosa. También conocida como cacao caliente, chocolate para beber o simplemente cacao, la bebida caliente indulgente ha tenido un viaje propio, que se remonta a siglos atrás. Desde la mezcla picante y fría de chocolate, hasta la maravilla caliente, láctea y chocolate, hay muchas cosas que han sucedido en la evolución del chocolate caliente que data de hace 2 mil 500 años. Varios países tienen su propia opinión sobre el último favorito de invierno. Y para finalizar le tenemos el Kanji, el cual a diferencia de todos los otros clásicos de esta lista, es una bebida famosa que se disfruta principalmente en frío o a temperatura ambiente. Preparado con kali gajar, esta bebida solo está disponible durante los meses de invierno. Kanji es una bebida sana y nutritiva que se deja madurar después de la cocción para resaltar los sabores fuertes.

Pues mis amigos, si los ingredientes son difíciles de encontrar usted acuda al té de hierbas favorito o al chocolate caliente. Tome su taza, sirva a gusto y disfrute en familia. Simplemente, en una mañana brumosa, con acogedoras mantas y una buena taza de estas bebidas o un café caliente, se pasa este clima. Ya le contaré a mi mamá sobre estas propuestas.